Tu proximo Viaje
Camboriu Especial
Camboriu-Especial (1)
Camboriu Especial
Trece días de Descanso, Playas y Diversión!
  • Traslado en Bus Mix: - Planta baja coche  cama (Adicional $200por persona) - Planta alta  semi- cama
  • Coordinador permanente y guías locales en destino.
  • 10 noches de alojamiento en Camboriu con desayuno incluido!!
  • Excursión City Tour y paseo por Florianópolis (Con espectaculares playas.)
  • Excursión Itapema, visita a Meia Praia.
El Mejor Precio
$ 4099
Ver otros Destinos

 

Combo Duvase $ 490

PARA NO PERDERTE NADA… y Cenar con el Grupo!!! Contratá el Combo Duvase!

Qué incluye el combo?

  1. Cena buffet todos los días donde podrás elegir entre un montón de platos diferentes.
  2. Y te regalamos dos excursiones!!:
    • City Tour por Itajai
    • Balneario Cabezudas

Todo por $ 490 !!


ADEMÁS… recordar:

  • Para  llevar: protector solar,  zapatillas y ropa cómoda.
  • Para el viaje: vianda, mantita y contar con Seguro medico1.

Hay lugar en el bus?

SALIDA
LLEGADA
PRECIO
DISPONIBILIDAD
03/11/2014
16/11/2014
$ $4099 HOTEL BLUMENAU 3*
Completo
03/11/2014
16/11/2014
$ $4999 HOTEL DAS AMERICAS 4*
Completo
14/11/2014
27/11/2014
$ $4099 HOTEL BLUMENAU 3*
Completo
14/11/2014
27/11/2014
$ $4999 HOTEL DAS AMERICAS 4*
Completo
21/11/2014
03/12/2014
$ $4099 HOTEL BLUMENAU 3*
Completo
21/11/2014
03/12/2014
$ $4999 HOTEL DAS AMERICAS 4*
Completo

 

Donde voy a dormir

Como voy a Disfrutarlo?

Día 1:

Salida desde Mar Del Plata en horas de la noche con destino Balneario Camboriu. Por la mañana realizaremos una parada para desayunar a la altura de Gualeguaychú, seguido estaremos en Paso De Los Libres para cruzar el paso fronterizo, almuerzo, continuamos viaje y por la noche cenamos en parador Sao Gabriel.

Día 2:

En ruta, Desayuno. y City tour por la ciudad de Florianopolis, al mediodia llegada al Balnerio Camboriu . Alojamiento. Tarde libre. Por la noche y cena (1)

Día 3:

Desayuno, por la mañana excursión (para aquellos que contraten el Combo) a la ciudad de Itajai y posteriormente visitaremos el Balneario Cabezudas. Por la noche regreso al hotel y cena (Combo).

Día 4:

Desayuno, por la mañana y hasta horas de la tarde realizaremos la excursión a Florianópolis con visita a sus playas (3). Por la noche cena. (Combo)

Día 5:

Desayuno. Día Libre para poder descansar y disfrutar las playas de Camboriu. Por la noche cena. (Combo)

Día 6:

Desayuno, por la mañana y bien temprano, (imperdible excursión) Porto Belo (opcional, a contratar con el coordinador) Por la noche cena (Combo)

Día 7:

Desayuno, en horas de la mañana partiremos con destino Bombinhas (opcional, a contratar con el coordinador) Por la noche cena (Combo).

Día 8:

Desayuno, por la mañana temprano emprenderemos viaje, a nuestra excursión, con destino a Itapema. Posteriormente visitaremos Meia Praia. Por la noche regreso al hotel y cena (opcional).

Día 9:

Desayuno, por la mañana salida a playa Laranjeiras (opcional, a contratar con el coordinador) Sugerimos visita a El Cristo Luz (opcional, a contratar con el coordinador)

Día 10:

Desayuno. Nos tomamos día libre. Por la noche cena (Combo)

Día 11:

Desayuno, por la mañana visita la imperdible e inmejorable Playa Palmas Do Arvoredo, (excursión opcional) Por la noche regreso al hotel y cena (Combo).

Día 12:

Desayuno, por la mañana temprano emprenderemos viaje de regreso con destino a Mar del Plata, almuerzo, cena y luego cruzar la frontera reingresando a nuestro país.

Día 13:

Paramos a desayunar. Mas tarde hacemos parada para almorzar, seguimos viaje con destino nuestros hogares donde llegaremos en horas de la noche.

Donde voy a Dormir

Que necesitas para viajar

1.- DNI en excelentes condiciones, y no olvidarlo!!. LIBRETAS CÍVICAS, ENROLAMIENTOS Y CEDULAS FEDERALES NO SIRVEN MÁS!!!!

2.- Si viajan menores:

  • Solos o con un mayor que no sea el padre o la madre : DNI y Permiso de salida otorgado por ambos padres ante Escribano Publico o tramitado en el Registro Público de Comercio (Gascón 2543 - Mar del Plata)
  • Con UNO de los padres: DNI, Partida de Nacimiento Original y Permiso de salida otorgado por el progenitor que no viaja ante Escribano Publico o tramitado en el Registro Público de Comercio.(Gascón 2543 - Mar del Plata)
  • Con AMBOS PADRES: DNI y la Partida de Nacimiento Original.

EXCURSIONES Y COMIDA

Para Viajes Grupales dentro de Argentina y Brasil: Vení, con $500 reserva tu lugar, y tenés hasta 15 dias antes del viaje para terminar de pagarlo como vos quieras! Como es? Pagas los $ 500, elegís hotel y ubicación en el micro, el resto lo vas pagando hasta completar el total 15 días antes de la fecha de salida, que puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito en cuotas.

Para viaje en "Crucero", a "Disney & Miami" o "Buzios": Reservá abonando el 40% del viaje.

OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES:

  • Pago en efectivo en nuestra oficina: Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 19:30, los sabados de 9:30 a 13:00.
  • Pago con tarjeta de crédito: a partir de tres cuotas, con interés.
  • Opción de pago mediante depósito o transferencia bancaria: podés solicitar por mail la información de nuestras cuentas bancarias. Esta opción tiene un cargo adicional del 10% en concepto de gastos bancarios, escribinos a info@duvase.com

1: Entradas, comidas en ruta y seguro médico no incluidos.- 2: Excursiones a contratar con el Coordinador, no incluidas en el precio del viaje.- NOTA: Todas las excursiones están puestas en esas fechas como referencia, queda a criterio del prestador el día específico en el que serán realizadas, como así también su factibilidad de acuerdo a las condiciones meteorológicas reinantes en el lugar y cuando se considere que podría ponerse en riesgo la seguridad de los viajeros, no dando lugar a devoluciones y/o reintegros, si a reprogramación o cambio por alguna otra excursión similar, a criterio del prestador.

QUERÉS RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE VIAJE?
Tu nombre:
Consulta:

captcha
Complete con las letras que lee arriba:

Tu DNI:
Tu Email:
Teléfono:


DUVASE VIAJES. Derechos Reservados.
Punto Marketing - Diseño y Estrategia de Venta Online
home / fotos / viajes / contacto / blog